Por si hoy no te lo han dicho, eres una buena madre…
- Una Mamá Tropical
- Feb 6, 2019
- 2 min read
Updated: Feb 20, 2019
A la mamá que lacta: ¡Muy bien! Definitivamente es un gran regalo de amor y salud para tu bebé, no importa la cantidad de tiempo que lo hayas hecho o podido hacer. Con mucho sacrificio lo produces para tu bebé ¡Eres una buena madre!
A la mamá que dá fórmula: ¿Puedes creer cuan impresionante es la ciencia? Basta con pensar que hubo un tiempo en el cual un bebé que no podia ser lactado adecuadamente por su madre sufría, , y ¿ahora? Una mejor calidad de vida gracias a la química, tu bebé recibirá todos los nutrientes que necesita. ¡Eres una buena madre!
A la mamá pañalera: Los pañales de tela son hermosos, ecoamigables y representan un gran ahorro a tu bolsillo. ¡Eres una buena madre!
A la mamá que usa pañales desechables: !Que mucho absorben! Definitivo una carga menos el no tener que preocuparse por fugas en el pañal de tu bebe y todo el tiempo que ahorra no tener otra pieza más de ropa para lavar. ¡Eres una buena madre!
A la mamá que se queda en casa: No es fácil lo que haces, pero pasar esos preciosos primeros años con tu bebé es un gran regalo. Tu trabajo importa y es valorado. ¡Eres una buena madre!
A la mamá que trabaja: Es admirable la pasión que sientes por tu profesión. Con tus acciones sirves de ejemplo y modelo positivo para tus hijos. Tus sacrificios valen la pena. ¡Eres una buena madre!
A la mamá cuyos niños se sientan tranquilamente y usan buenos modales en lugares públicos: ¡vaya! Excelente labor. Requiere de mucho el poder mantener el orden con tus hijos en un lugar donde probablemente no pueden correr o manifestar sus emociones. ¡Eres una buena madre!
A la mamá de un pequeñín teniendo una rabieta en cualquier lugar público: Siempre parece que escogen el lugar más concurrido para desatar sus emociones, ¿verdad? Todas hemos pasado por eso, tranquila. ¡Eres una buena madre¡
A las mamás que juzgan a otra madres por cualquiera de las razones antes mencionadas: las invito a no juzgar ni criticar las decisiones de crianza de otras mamás. Quien mejor que nosotras para entender por lo que pasamos día a día con nuestros chiquitines. No hay un manual, no hay instrucciones y cada caso es diferente. Demostremos empatía con cada mamá que veamos, busquemos todo aquello que nos une y recordemos siempre que al final del día, todas somos buenas madres. ¡Empecemos a levantarnos unas a otras¡

Comments